FANDOM

Ashley Miranda Laurie Hopkins (n. Scarborough, Yorkshire del Norte, 19 de noviembre de 1992) es una socialité y cantante británica, vocalista de Las Malisimas.

Vida personalEditar

La vida personal de Ashley ha sido el centro de atención de muchas personas. Ashley empezó a salir con Jeorgee Smith a principios de diciembre del 2007. La relación terminó en febrero del 2008, Jeorgee citando a Ashley como causa de la separación, citando que "era demasiado alcoholica".

En noviembre del 2008, se le vió a Ashley en un antro de su natal Scarborough con una botella de whisky, un vestido corto negro y se le vió con varias cortadas por debajo de la rodilla. El periódico británico Ours Life informó que "Ashley estaba en muy malos pasos". En diciembre del mismo año fué internada en el hospital a causa de un fuerte consumo de alcohol durante esa noche, y citaron que le quedaban solo 7 horas de vida a causa de que su riñón estaba severamente afectado por el alcohol. Sin embargo, fué salvada.

Las cortadas de Ashley en sus rodillas aumentaron. Y bien, los medios buscaron a la madre de la muchacha de 16 años para dar su declaración, pero la señora Jenette Hopkins dijo que era "una adolescente". Ashley fué ingresada en un centro de rehabilitación en marzo del 2008 y hasta la fecha esta limpia de cualquier tipo de sustancia nociva, segun informa Ours Life.

También en FANDOM

Wiki al azar