FANDOM

Gesine Newton (n. Westminster, Londres, Inglaterra, 27 de enero de 1996) es una cantante británica.

BiografíaEditar

Gabriela Newton, cuyo nombre real, nació el 27 de enero, en Westminster, Londres, Inglaterra. Originalmente sería llamada Gabriela Camila Diana, pero su madre pensó que era un nombre demasiado largo. El nombre de Gesine se conforma con todas las letras del nombre real de ella (desconocido). Ella, al principio pensó que era un nombre inventado pero cuando tenia 11 años se dió cuenta de que realmente existia y era de origen alemán.

Vida personalEditar

Gesine tiene asma. En el 2011, Newton tuvo que cancelar su tour virtual Need You Now Tour a causa de un pequeño ataque de asma.

La inspiración para escojer y grabar canciones para el álbum William fué a causa. Ella lo conoció cuando, en abril del 2007, prendió la televisión y hablaban acerca de su ruptura con. Gesine "se enamoró" y cuenta que "era mucho amor para ser un amor platónico".

En noviembre del 2010, W anunció su compromiso con. Según cercanos a Gesine, al enterarse de la noticia, ella dijo "no" y empezó a gritar y llorar. Newton entró en una fuerte depresión hasta el grado de querer suicidarse: En enero del 2011, el mismo mes del cumpleaños número 15 de Newton, ella quizo suicidarse adentro del baño, pero el suceso fué interrumpido por su prima Ashley Hopkins, cuando pensó que la puerta del baño estaba abierta y entró. Ashley describe el suceso como "un milagro" ya que "no era el momento (para Gesine) de morir". Ashley consoló a Gesine, y ella "se mejoró completamente".

"Hasta la fecha, Gesine sigue llorando por William, pero no tanto como lo hacía antes. Ha sido una mejora notable".

DiscografíaEditar

Para mas detalles, véase Discografía de Gesine Newton

Umbrella (2007)

William (2011)

TBA (2012)

PáginasEditar

Twitter oficial de Gesine Newton

También en FANDOM

Wiki al azar